Portada Libro

Portada Libro
Otras Obras de Dario Salas
Mas información

www.dariosalas.com
Double click to edit
Darío Salas Sommer
(Santiago de Chile, 1935) nació en el seno de una familia de pedagogos.
    Educado en este entorno, pronto se convirtió en  autodidacta y comenzó a escribir bajo el pseudónimo de John Baines. En 1966 apareció su primera obra, “Los Brujos Hablan”, a la que le siguieron otras que tuvieron gran acogida.
     En 1970 fundó en Santiago el Instituto Filosófico Hermético, que cuenta con filiales en diversos países de Europa y América. A título experimental dirigió una interesante película sobre la educación de la juventud titulada “Los Sueños de Valentina”.
     Su labor como filósofo, científico y humanista lo ha llevado a tener numerosos reconocimientos, entre los que destaca su incorporación como miembro de honor de la Unión de Escritores de Rusia y recibir el Premio Ecomir (Ecomundo) por desarrollar el concepto de Ecología del Mundo Interior (2004).
     Es miembro  del  Gremio  de Autores de EE UU ( The Authors Guild) y de Academia de Sciencias de Nueva York.   Actualmente reside en Santiago de Chile, donde continúa su quehacer como escritor, conferencista e investigador. Con su actividad fomenta los más altos valores humanos, el respeto a la vida y la esperanza consciente por un mundo mejor.
WEB OFICIAL
Derechos reservados
www.fisicamoral.cl
www.monedacosmica.cl